Goat

Goat Everest Pro 2022

Código:

Apresúrate, tenemos pocas unidades

Q 7,500.00

Descripción

Goat Everest es el modelo de gama más álta de la marca. En su versión de 1x12 velocidades con Shimano Deore ofrece cambios rápidos y precisos. Al ser de gama alta del grupo de velocidades es utilizado comúnmente en competiciones. Preparada con llantas de doble proposito puedes sentir seguridad y comodidad al salir a pedalear.

El shifter Deore incluye la pantalla para que puedas ver en qué velocidad manejas, así como la tecnología Rapidfire Plus te dará cambios rápidos y precisos en todo momento. En su palanca de subida permite realizar hasta 3 cambios de un solo y en su palanca de bajada permite hacer cambios en dos direcciones (hacia adelante o hacia atras).

El caballito con un diseño de perfil bajo evita daños en las rocas, así como la tecnología Shimano Shadow RD+ permite una transmisión silenciosa para minimizar distracciones y la palanca de estabilizador para evitar el chasquido de la cadena.

El marco de aluminio en color titanio con acabados chromados deja ver que no es una bicicleta básica, junto a la suspensión de magnesio con bloqueo al timón y los frenos hidráulicos te permitirá rodarla en asfalto o en terracería.

- Rueda 29"

- Tallas S y M

- Marco de Aluminio

- Frenos de disco Hidráulico.

- Transmisión 1x12 Shimano Deore.

- Suspensión de Magnesio con bloqueo manual.

Opciones
Si tu compra es superior a Q350, tu envío es ¡Gratis!
Elija una variante

Compartir