Términos y Condiciones

Bienvenidos a www.ciclismoenguate.com. Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.ciclismoenguate.com y los servicios ofrecidos en él.

  1. Generalidades
    1. Objetivo
      Establecer los términos y condiciones que se publicarán en ciclismoenguate.com para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.

  2. Políticas de compra
    1. Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.
    2. Cada transacción no puede superar los USD 5,000.00, o su equivalente en moneda local, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.
    3. Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web.
    4. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

  3. Precio
    1. Los precios son exclusivamente para compras en ciclismoenguate.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.
    2. Los precios son solo para compras en Guatemala.
    3. Los precios presentados en ciclismoenguate.com no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia. Los envíos se hacen únicamente en Guatemala (incluye el interior del país).

  4. Métodos de pago
    1. Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:
      1. Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard y American Express).
      2. Visacuotas (si el cliente tiene esta opción habilitada en su tarjeta).
      3. Deposito bancario a cualquiera de a las cuentas proporcionadas, El depósito debe de ser en efectivo, NO ACEPTAMOS DEPOSITOS CON CHEQUE)
    2. Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. 

  5. Promociones
    1. Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar según país de compra.
    2. ciclismoenguate.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes. 

  6. Disponibilidad de Productos
    1. En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:
      1. El tiempo estimado para realizar el envió del producto.
      2. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrará más en inventario.

  7. Envío de Productos
    1. La mercadería se enviará en un máximo de 5 días hábiles, la entrega dependera del servicio de transporte, El tiempo de entrega dependerá de la distancia y de las políticas del servicio de transporte.
    2. El tiempo de envío comienza cuando el proceso de compra y pago se ha terminado en su totalidad, en caso de depósitos bancarios comienza cuando el vendedor verifica la transacción.
    3. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.

  8. Privacidad y seguridad
    1. Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.
    2. ciclismoenguate.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
      1. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono.
      2. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de ciclismoenguate.com, que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.

  9. Conformidad del usuario
    1. Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y ciclismoenguate.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

  10. Comunicación
    1. Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número de teléfono de atención al cliente: 2334-6451.

  11. Información General
    1. Recomendaciones a clientes 
      1. Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.
      2. Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.
      3. En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
      4. La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.
    2. Protección de información y gráfica dentro de la página Web
      1. Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este website, y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de Ciclismo en Guate para uso únicamente de los servicios disponibles en este website.
      2. Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de las sociedades de Ciclismo en Guate, los cuales están exhibidos en esta página web, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este website, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.
cronjob